Blog Daniel Estulin. Investigador, periodista y autor El Club Bilderberg, Conspiración Octopus, Los señores de las sombras, Shadow Masters. Bienvenidos a este mundo de humo y espejos.

Traduce - Translate

miércoles, 24 de marzo de 2010

Conspiración Octopus, mi primera novela, estará a la venta el 5 de Mayo de 2010

¿De qué trata mi novela? Pues ahí van un par de pistas...

Con la economía mundial al borde del colapso, sólo una persona puede evitar la destrucción de los estados y la creación de un Gobierno Único… pero acaba de ser asesinada.

Octopus, la organización secreta más poderosa del mundo, lucha sin reglas para recuperar los códigos de las cuentas secretas donde escondía miles de millones. Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos busca desesperadamente ese dinero para salvar la economía mundial del caos.

La mayor parte de lo que estás a punto de leer existe y es real en un universo paralelo de humo y espejos.

Espero que les guste.


6 comentarios:

  1. hola de nuevo, compraré la novela y ya te diré.
    A tus seguidores podias darnos una alegría y actualizar tu web. Te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, compraré la novela seguro, ya te diré.
    A tus seguidores nos gustaría que volvieses a la web, te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  3. Leere con interes el libro. He leido los tres anteriores y todos me han parecido un trabajo periodistico y de investigacion de una calidad enorme especialmente "Los señores de las sombras".
    Lo mas importante es la documentacion y datos reales y concretos que aporta en sus libros.
    Hay es donde yo veo un problema con escribir una novela. Si no fuera por la documentacion sus ensayos serian totalmente increibles, porque la realidad supera a la ficcion siempre! pero al escribir una novela basada en al realidad se pierde el sentido de que es real y que fabulacion.
    Podria desacreditar parte del trabajo anterior porque si en una novela hay parte de realidad entonces... ¿en los ensayos hay parte de fabulacion?
    Estulin podria ser considerado un Dan Brown cualquiera, entretenido pero intrancesdente.
    Seria una lastima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta y Anónimo, la web se actualizará pronto. Un poco de paciencia... Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  5. Rafasb, 80% de libro es un trabajo de un rigor indiscutible periodístico. Lo que pasa, me han advertido de que estaba sacando a la luz trapos tan sucios que a su lado, Bilderberg parecía un juego de niños de primaria. Así que los amigos de los servicios de espionaje me aconsejaron que debería novelar 20 % del libro para estar a salvo. Así que casi todo es cierto. Lo que pasa, uno tendría que buscar y encontrarlo. La novela es tan real como todos mis libros, con el telón de fondo de desplome financiero que vivimos en actualidad. Ten en cuenta de que yo enmelé la novela a finales 2005 cuando todo estaba subiendo como espuma. Que alguien diga que dentro de 4 años se desplomaría el mundo, bueno ya sabes, yo lo digo y nadie más.

    ResponderEliminar
  6. me he leido tus libros y gozas de mi credibilidad pero te acusan de desinformador y plagio en tus libros a partir de webs y bogs anti nwo, te comparan con alex jones o david icke que son unos frikazos de cojones en mi opinion, pero no he visto opiniones tuyas sobre haarp, blue beam, chemtrails,... lo cual me extrña un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame...