Blog Daniel Estulin. Investigador, periodista y autor El Club Bilderberg, Conspiración Octopus, Los señores de las sombras, Shadow Masters. Bienvenidos a este mundo de humo y espejos.

Traduce - Translate

viernes, 23 de abril de 2010

Club Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de junio próximo.

Hola a todos,

No sé si algunos de los lectores de la página vais a estar en Sitges entre 3-6 de junio para cubrir la reunión del club. Una protesta organizada, a menos que seamos 2 millones de personas, no tiene mucho sentido. Tenéis que pensar que allí estarán los medios de comunicación, sobre todo los medios principales del país, y que os sacarán en sus reportajes. Por favor, hacedme caso. Es absurdo ver a 15 tíos gritando con pancartas estúpidas y conspiranoicas a unos tipos en Mercedes con ventanas oscuras.

¿Cuál es el objetivo de la protesta? ¿Pasarlo bien entre “troncos”, para a posteriori contar las historias a sus amigos? En este caso, no. Necesitamos que todos trabajemos juntos. Necesito saber si tenéis amigos, conocidos, cocineros, limpiadoras, etc trabajando en el hotel. Esto no se comenta aquí en el blog.

Aquí les dejo mi EMAIL

Una frase del tipo “tenemos que hablar” con vuestro teléfono es suficiente. Os llamo. Luego, os explicaré cómo utilizar el correo encriptado para que el gobierno americano tarde un millón de años en averiguar lo que estamos diciendo. Por otro lado, tendremos que repartir las tareas. Un grupo de personas serán los encargados de sacar las fotos de los Bilderberg en el aeropuerto del Prat. Son fáciles de identificar. Todos los miembros del club van con sus maletas marcadas con letra B. Otros grupos se dividirán por el perímetro del hotel, sacando fotos desde varias posiciones. Además, necesitamos cámaras un buen zoom. También necesitamos cámaras de video y personas que sepan leer los labios. Los mensajes a los medios de comunicación tendrán que ser enseñados. No podemos dar la sensación de ser un grupo de subnormales conspiranoicos. Otra cosa. La vestimenta. Hay que vestirse bien. Nada de look macarra.

Más esta semana.

Y les dejo también aquí un PDF con las fotos de los integrantes conocidos de Bilderberg.

Espero vuestros mensajes...

1 comentario:

  1. a muchos millones de personas nos gusta Estulin.....

    ResponderEliminar

Cuéntame...